Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Herramientas Básicas para la Investigación Científica


Muy buenos días!!

Es un placer poder presentar este curso, que espero sea de su agrado. Muchas veces cuando nos  encaminamos por el rumbo de la investigación encontramos hoyos, piedras, vallas y toda clase de obstáculos. Este curso está diseñado para, de una manera amigable, poder sobreponernos a algunos de estos problemas. Acompáñenme y aprendamos juntos a utilizar algunas herramientas que harán que nuestro camino tenga por destino el Éxito!

El curso herramientas básicas para la investigación científica es un curso de nivel intermedio dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales, especialmente, de ciencias de la salud. 

Los contenidos serán alojados en la interfaz de UDEMY, una página web desarrollada para crear y compartir contenidos vía online; en la cual encontrarán video-clases, lecturas, instrumentos de auto-evaluación; además de secciones para las preguntas de los subscriptores al curso. Este espacio nos permitirá interactuar y aprender mutuamente. Reforzaremos además nuestras actividades con sesiones en vivo Online que nos facilitaran desde la comodidad de nuestros hogares, oficinas o centros de estudio participar en foros, plantear nuestras dudas, comentarios y opiniones críticas al respecto de los contenidos del curso y la problemática de la investigación científica en general.

El contenido se irá colocando cada semana en la web y será actualizado conforme la situación lo amerite. Recuerden, nadie tiene la última palabra en Ciencia. Espero que juntos podamos construir más conocimiento en este fascinante campo.


Empezaremos el 15 de Junio del 2013

Dirección del curso: www.udemy.com/draft/49125/




Nota aclaratoria: El curso "Herramientas Básicas para la Investigación Científica" respeta la privacidad de sus subscriptores, no tiene vínculos con actividades lucrativas de desarrollo de contenidos sobre investigación científica, no tiene acceso a las direcciones de correo electrónico de los subscriptores, no utiliza medios de publicidad engañosa ni SPAM. No ofrece certificación de ningún tipo, ni está avalada por alguna institución educativa. Los subscriptores del mismo son libres de abandonar el curso en cualquier momento y colocar calificaciones positivas o negativas al contenido que el curso alberga según las normativas del portal UDEMY. Por su seguridad se recomienda siempre usar contraseñas diferentes en distintas páginas en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario